Moneybookers

Moneybookers es un sistema de pago por internet, Generalmente funciona así: cuando te registras en mooneybookers (tu email es tu nombre de usuario) consigues una cuenta virtual, puedes cargar dinero en ella utilizando diferentes métodos y luego pagar a otros usuarios moneybookers.

También puedes retirar tus fondos, de vuelta a tu cuenta bancaria.

Este método de pago es una de las opciones para pagos a windguru. Resulta útil para usuarios que no tienen una tarjeta de crédito para pagos. La principal ventaja de moneybookers es la posibilidad de utilizar una transferencia doméstica para muchos países (la mayoría de los europeos), lo cual es mucho más barato que una transferencia bancaria internacional.

Si eres este tipo de usuario y vienes de uno de estos países, moneybookers puede ser una opción para ti: Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Latvia, Lituania, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquiia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido.

Comprueba la lista actualizada de países donde se permiten las transferencias domésticas Moneybookers.